Ganadora de Masterchef presenta a su esposa como “mejor amiga”

CDMX/AlMomentoMX. Ayer fue la gran final de Masterchef México: La Revancha, y todos estábamos con los sentimientos y las papilas gustativas a for de piel, para decidir quién sería el gran ganador. Sería Carmen, sería Memo, sería Cinthya? Todos estaban con el sazón al mil tratando de realizar el mejor platillo de todos los tiempos que les diera la victoria final.

Peeerooo, en medio del drama de la competencia, un momento se llevó la noche, porque no solo le rompió el corazñona  la susodicha negada en televisión nacional, sino que también rompió los corazones de los fanses que han seguido el programa de principio a fin.

Si andabas de party ‘Día de Muertos’, acá te contamos. Resulta que, en plena competencia, Carmen presentó a su pareja Julie como su mejor amiga, a pesar de que en el programa la anunciaron como su esposa. WTF?! Sí, como lo leen, la mushasha negó a la muyertz.

Entonces los ofendidos internautas se dieron a  la tarea de subir esta imagen que les dejamos aquí abajito de Carmencita con Julie, su mujer, y no su amiga. ¿Será que la mushasha no se siente a gusto hablando del tema en televisión abierta o será que la misma producción de Master Chef le habrá pedido que no dijese que estaba casada con nuestra Julie?

Peeroo, resulta que en el foro la presenta como su mejor amiga y en las entrevistas el cintillo sí dice que es esposa de Carmen, y la mismísima Carmen dice que es su compañera de vida. ¿Es o no es?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar