Garantiza UV pago de aguinaldos en región Veracruz

[adrotate group="2"]

Eda Sentíes/Veracruz. El vicerrector de la UV en la región Veracruz, Alfonso Pérez Morales, informó que el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año para los trabajadores de la máxima casa de estudios del estado está garantizado, toda vez que cuentan con finanzas sanas.

Señaló que la UV no sufre la misma situación financiera que otras universidades estatales, por el contrario anunció que ya está aprobado el presupuesto 2020 con un aumento de 3.77 por ciento en comparación con el año pasado.

«Está asegurado el pago de los académicos para este aguinaldo y este final de año y en el Consejo Universitario General que tuvimos hace un par de días se presentó el proyecto de presupuesto para el año entrante, de la participaciones que tenemos estatales, de las participaciones que tenemos del Gobierno Federal y de cómo se le va a usar estos recursos».

Puntualizó que el informe sobre cómo serán administrados estos recursos se encuentra publicado en las plataformas de la Universidad Veracruzana y da una clara idea de que los recursos se manejan con absoluta transparencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar