Garantizan seguridad y promoción de Carnaval de Veracruz 2020

Eda Sentíes/Veracruz. La secretaria de turismo en Veracruz, Xóchitl Arbesú Lagos, sostuvo que el gobierno del estado apoyará con difusión y seguridad a las fiestas del Carnaval de Veracruz 2020. 

Al cuestionarle sobre el nulo apoyo que el estado aportó en la edición pasada de la fiesta más representativa del estado, la funcionaria aclaró que se trabajó en la coordinación de la fiesta para brindar seguridad a los miles de turistas que llegan al municipio durante esas fechas y añadió que están abiertas las puertas para establecer mesas de trabajo para que este año se participe de la misma manera.  

“Se les apoyó con seguridad, con coordinación en ese sentido para darle certeza a la gente que nos visitó en la festividad y también con difusión y promoción. Este año está abierta la puerta para que podamos trabajar de la mano con los veracruzanos”, dijo.

Por otro lado, Arbesú Lagos sostuvo que hasta septiembre de este año se tenía reportada la visita de 2.5 millones de turistas al estado, sin embargo las cifras oficiales de todo el 2019 se darán a conocer hasta el próximo año, una vez que cierre la temporada vacacional de diciembre. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar