Garbage lanzará edición especial de su icónico álbum ‘Version 2.0’

México., 28 de marzo/Notimex. La banda Garbage lanzará una edición especial por el 20 aniversario de su icónico álbum Version 2.0, el cual significó un rotundo éxito en ventas y listas de popularidad a nivel mundial

“En mi opinión, es el álbum de Garbage por excelencia. Estamos muy agradecidos con los millones de personas que lo aceptaron en su corazón cuando éste fue lanzado y con aquellos que siguen amándolo todavía”, indicó la líder de la agrupación, Shirley Manson, mediante un comunicado.

En Contacto (out of page)

El disco salió en mayo de 1998 y esta nueva edición con una remasterización total, saldrá a la venta el próximo 22 junio en formatos como CD y LP, así como en ediciones sencillas y de lujo.

“Cuando comenzamos a grabar, tomamos la decisión consciente de no reinventarnos, más bien tomar todo lo que aprendimos del álbum debut y filtrarlo a través de la nueva tecnología a la que nos estábamos aferrando. Sónicamente, el álbum tiene momentos de afilada claridad y suave belleza”, señaló el baterista de la banda y coproductor, Butch Vig.

Además de contar con las canciones originales del álbum, incluirán 10 B-Sides que fueron lanzados durante la época, como 13x Forever, Deadwood, Thirteen, Soldier Through This, Tornado, Afterglow y Medication, en su versión acústica.

En tanto, en las canciones originales se incluyen Temptation Waits, The trick is to keep breathing, I think I’m paranoid, When I grow up, Special, Sleep together, Wicked ways, You look so fine, Hammering in my head, Push It y Dumb.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba