Gato de Paseo Teatro celebra su 5º Aniversario

Alina Cruz/Xalapa. Gato de Paseo Teatro, celebra su quinto aniversario con diversas actividades en el Foro Torre Lapham de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana. El miércoles 10 de julio a partir de las 16:00hrs, el acceso será libre.

Un evento para reflexionar sobre las actividades que ha venido realizando este colectivo teatral independiente. Gato de Paseo Teatral, surgió el 10 de julio de 2014, con el estreno de su primera producción Sylvia, una comedia de A. R. Gurney, bajo la dirección de Eduardo Mier, con las actuaciones de Johanna Cuevas, Axayacatl Castañeda, Nadine Cuevas y Nadia Arcos.

La celebración dará inicio con un conversatorio para dar a conocer la trayectoria de este colectivo teatral, en el que participarán los maestros Alejandro Schwartz y Daniel Acevedo, teniendo como anfitriones a Karen Priego, Eduardo Mier, Daniel Rodríguez y Anayeli Sánchez Flores. Acto seguido, serán proyectadas algunas escenas de la función de estreno de Sylvia, comentadas por Eduardo Mier y Anayeli Sánchez Flores. 

El evento finalizará con una función especial, de su más reciente producción, La Torre de Marfil, del dramaturgo ecuatoriano José Martínez Queirolo, bajo la dirección de Eduardo Mier, y con las actuaciones de Karen Priego y Daniel Rodríguez . 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar