Gerardo Libreros pide a Morena coordinación y no subordinación (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa, ver., 04 de julio de 2018. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, pidió “coordinación, no subordinación” ante la mayoría del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Poder Ejecutivo y las Cámaras de Diputados y de Senadores.

“Evidentemente el Partido Morena tiene una gran responsabilidad de actuar en congruencia como lo ha pregonado en evitar la corrupción y no prestarse en arreglos en lo oscurito“, enfatizó.

Dijo que como organización empresarial, se pide coordinación y no subordinación.

“Esto quiere decir que va a haber tres niveles de gobierno de un mismo partido, incluyendo el Congreso, en donde pudiera darse esa situación de subordinación y que no queremos que se dé” afirmó el líder empresarial.

Pidió que el Partido en el poder actúe con objetividad y de existir una reforma, o iniciativa de ley de parte del Gobernador o del Presidente de la República en las Cámaras, los diputados no las aprueben por el simple hecho de que las envió su gobernante.

“Sino que la analicen (iniciativa), la verifiquen y vean si es viable y en su momento realizar cambios prudentes”, consideró Libreros Cobos.

Confió en que el senador electo Ricardo Ahued Bardahuil tenga una postura crítica dentro de la Cámara de Senadores y más, cuando se aborden iniciativas polémicas para la población.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar