Gestionan apoyos para personas con discapacidad en Playa Vicente

Jorge Domínguez/Playa Vicente. Un apoyo funcional para una persona con discapacidad representa su oportunidad para desarrollarse con independencia; es por ello que el DIF Municipal de Playa Vicente continúa gestionando sillas de ruedas, andaderas y bastones para la gente más vulnerable.

El alcalde de este municipio, Gabriel Álvarez, encabezó el evento de entrega de apoyos funcionales a cerca de 50 personas que vivían durante años en espera de que se les donará alguno de estos aparatos, que por su alto costo, son de difícil acceso para ellos.

Los apoyos llegaron a quienes habitan principalmente en comunidades como la Nueva Era, Nigromante, La Victoria, Hermenegildo Galeana, Chilapa del Carmen, Andrés Gómez Alemán, Arroyo Bermejo Abasolo del Valle, El Zapotal, Arenal Santa Ana, todos de bajos recursos.

A ellos el alcalde les dijo que no están solos, el gobierno que hoy administra tiene como una de sus tareas primordiales atender sus principales necesidades, es por ello que reconoció el trabajo que realiza el DIF Municipal para gestionar y hacer realidad el sueño de estas personas.

Son muchas las historias de niños y adultos mayores que viven en situaciones complicadas, es por ello que el presidente municipal exhortó a la ciudadanía en general a sumarse; “todo aquel que tenga algo que dar a su entorno hágalo, es mucho más gratificante dar que recibir” dijo.

Agregó que hay un sinnúmero de historias a las que todos debemos voltear a ver de manera humana, porque el gobierno puede tener la disposición pero siempre será insuficiente el esfuerzo; haremos más siendo solidarios todos, invitó el alcalde al pueblo de Playa Vicente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar