Gloria Trevi y Mónica Naranjo lanzarán dueto

Redacción/Notimex.- Las cantautoras Gloria Trevi y Mónica Naranjo colaboraron en el tema Grande, en el que reivindican su amistad de muchos años, así como la admiración que ambas se profesan, y el cual esperan lanzar antes de que termine el año.

La mexicana aseguró que tenía muchas ganas de hacer esta colaboración, así que escribió la canción, incluso, sin haber hablado con Naranjo: “Yo ya había sentido mucha química con ella, y ya quería proponer que hiciéramos un dueto, así que me puse a hacer una canción con Marcela de la Garza, una cocomposición que Mónica ni se imaginaba”.

“Fue amor a primera vista. Es verdad que tenemos tanta conexión, que lo que estaba creando Gloria, era algo que yo también quería proponerle, así que nos juntamos en Nueva York durante una entrevista, ahí me enseño la mitad de la primera estrofa y yo dije: ‘mana, estoy dentro’”, completó la española.

El tema lleva por nombre Grande, y habla acerca de las personas que sufren cualquier tipo de maltrato y rechazo por ser pequeños, pobres o por ser parte de una minoría. “La canción dice ‘me hiciste daño, debiste hacerlo con alguien de tu tamaño, abusaste porque me faltaban años, pero algún día creceré’, reveló la intérprete de Pelo suelto.

“Yo lo escribí pensando en esta niñita (Mónica), porque ella ya me había contado algunas cosas fuertes, que ya ha superado, y que me hicieron admirarla más, y cuando oigan la canción sabrán que es un dueto increíble, la cantamos en el tono de ella y hace unos altos espectaculares”, continuó.

“Lo que es curioso al final es cómo entendemos el lenguaje musical, porque Gloria la compuso pensando en lo que ha comentado y yo cuando la escuché, el mensaje que entendí es que al final la mejor venganza, es un éxito masivo y es lo que desemboca toda esta canción, que todas las personas que han sufrido estos abusos, se han hecho grandes”, reveló Naranjo.

El videoclip será dirigido por Pedro Torres, quien aprovechó la ocasión para expresar su admiración a ambas artistas, “son dos mujeres que están luchando continuamente con su arte y su actitud, por toda esa inclusividad que le hace falta al mundo. Tenemos muchas viñetas en el video, en las que va a ser interpretado lo que ellas quieren expresar, pero lo más importante es el arte que hacen con esta canción”.

Ambas artistas consideran que Grande es algo que se debían desde hace tiempo y tenían pendiente, es por eso que esperan lanzar el sencillo antes de que finalice 2019, y, aunque no tienen nada planeado, dejaron abierta la posibilidad de una gira juntas, “lo importante es que nos queremos y cuando las personas se quieren, todo es posible”, finalizó Naranjo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar