Gobierno de Playa Vicente cambiará imagen de su cabecera municipal

Jorge Domínguez. Playa Vicente, Ver.- Autoridades municipales de Playa Vicente caminaron por las calles, colonias, bulevares de la cabecera municipal, a fin de planear los trabajos para mejorar su imagen con el mantenimiento y rehabilitación de luminarias, pintura de guarniciones y fachadas, reforestación de jardineras, bacheo o reconstrucción de tramos de calles, así como su señalización.

Gabriel Álvarez López, alcalde de dicha localidad, recorrió junto con su equipo de trabajo las zonas que consideran requieren pronta atención, por lo que hicieron presencia en la colonia Guadalupe, Solidaridad, la zona del rastro, el parque central, las entradas al municipio, entre muchas otras, para conocer de manera directa las condiciones y dar pronta solución.

El funcionario municipal dijo que existe gran interés de su parte en que la cabecera municipal cambie su imagen de manera integral, por lo que de manera paralela invitó a la ciudadanía a que hagan un esfuerzo por mantener limpio el frente de sus casas, de cuidar sus áreas verdes, y de que las fachadas de sus hogares luzcan diferentes.

Gabriel Álvarez aseguró que a pesar de la situación adversa por la que atraviesa el estado de Veracruz, y por ende, sus municipios, se hace un esfuerzo para que el presupuesto asignado pueda distribuirse en construir la obra pública que se requiere en las comunidades, pero sobre todo en que los servicios públicos sean más eficientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar