Gobierno enfrenta retos de seguridad: Olga Sánchez

Ciudad de México. La Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró ante la Asociación Mexicana de Agentes Navieros, que en el país este gobierno “todavía tiene muchos retos, tenemos todavía una violencia que azota el país”.

En el puerto de Acapulco, afirmó que el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, es cercano a la ciudadanía y que en la construcción de un México más igualitario, se fortalece el diálogo con los diversos sectores de la sociedad y se trabaja en un ambiente de confianza y respeto mutuo.

Al clausurar los trabajos del XXV Congreso Anual de Agentes Navieros en Acapulco, Guerrero, afirmó que el objetivo es la colaboración y equilibrio de poderes, la distribución armónica y eficaz de competencias entre los tres órdenes de gobierno y que las organizaciones de la sociedad, incluyendo el sector empresarial, participen y compartan las decisiones de gobierno.

La Cuarta Transformación está basada en la seguridad, la justicia, el desarrollo económico y el Estado de Derecho, y tiene como punto focal abatir la profunda desigualdad, expresó Olga Sánchez Cordero ante el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar