Gobierno estatal no entrega despensas para favorecer a candidatos: Mancha Alarcón (+Audio)

Escucha el audio:

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2018. El Gobierno del Estado no está entregando despensas para favorecer al candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

En Contacto (out of page)

El líder panista recordó que la veda electoral inicia a partir de este 30 de marzo y por ello está prohibido todo acto de gobierno.

Cabe recordar que el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez ha denunciado que están entregándose despensas del programa Veracruz Comienza Contigo, para favorecer a los candidatos de la coalición Por Veracruz al frente integrada por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

“De ninguna manera (se entregan despensas), la veda electoral empieza a partir de hoy (viernes), todo lo que se diga que se entregó antes es realmente válido, la veda empieza a partir de hoy”, expresó Pepe Mancha.

 “No podemos hablar de manera anticipada de lo que va a pasar, simplemente son suposiciones y bueno demuestra la desesperación en que se encuentra ese partido (PRI) que por cierto está en un claro tercer lugar, esta contienda es entre dos coaliciones, la que representa el frente ciudadano por México y la de Morena, el PRI realmente está desfondado, el PRI no está compitiendo para ganar”, añadió el dirigente estatal del PAN.

Además pidió al Gobierno del Estado que no incurra en dichas prácticas en busca de votos para la elección del próximo 1 de julio.

“Nosotros no necesitamos de eso, nosotros tenemos buenas propuestas, tenemos buenos candidatos”.

Mancha Alarcón recordó que el PAN inició campaña a las cero horas del 30 de marzo con los candidatos a senadores Julen Rementería del Puerto, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, Sergio Gil Rullán y Mariana Dunyaska.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba