Gobierno intenta sobornar al TEV para quitarme la dirigencia: Mancha

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado intenta sobornar a los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) para que sea impugnada la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) por la renovación de la dirigencia estatal y el fallo sea favorable para Joaquín Guzmán Avilés.

Así lo consideró José de Jesús Mancha Alarcón, quien resultó ganador en dicha elección y recibió la constancia de mayoría por parte del dirigente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza.

“Se que han estado presionando muchísimo a los magistrados de distintas maneras, con ofrecimientos de dinero, incluso, de cargos públicos, de posesiones, incluso con el presupuesto los trataron de amedrentar y yo he dicho que confío en este tribunal electoral que está actualmente instaurado en Veracruz y confío en que sus determinaciones sean apegadas a derechos”, añadió.

El dirigente del PAN en Veracruz culpó al gobierno actual, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, de entrometerse en la elección de este partido.

En ese sentido, consideró que el equipo de Joaquín Guzmán Avilés, Enrique Cambranis Torres y otros panistas, no representaría una oposición real en caso de llegar a la dirigencia estatal del PAN.

“Ellos ya tuvieron su oportunidad y ya demostraron lo que tenían que demostrar”.

Mancha Alarcón aseveró que el PAN seguirá señalando las anomalías ejercidas por el actual gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar