Golea México a EU en el “Clásico de Concacaf”

Ciudad de México. Con autoridad, México se impuso por marcador de 3-0 a los Estados Unidos, en una edición más del llamado “Clásico de Concacaf“, que se llevó a cabo en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Este fue el primer partido para ambas escuadras en esta Fecha FIFA, apenas dos meses después de su último enfrentamiento, cuando el Tricolor se proclamó campeón de la Copa Oro 2019.

Javier Hernández abrió el marcador al minuto 21 tras un gran desborde por derecha de Jesús ‘Tecatito’ Corona, túnel incluido a un defensa, quien hizo un centro para la llegada de ‘Chicharito’ para de cabeza concretar el primer tanto mexicano.

El partido cayó en un bache aunque con dominio mexicano. Al 78, Erick Gutiérrez aprovechó una pésima salida de la defensa estadounidense y con un disparo fácil hizo el segundo tanto.

Cuatro minutos después, Uriel Antuna hizo el tercer tanto ante una gran jugada de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Al minuto 87, Diego Reyes hizo una falta en el área mexicana sobre Jordan Morris, por lo que el silbante decretó penal. Joshua Sargent fue el encargado de cobrarlo, pero el guardameta mexicano Jonathan Orozco atajó el disparo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar