Golfista mexicano Ancer termina en puesto 52 en torneo del PGA Tour

Fort Worth, EUA., 27 de mayo/Notimex. El golfista mexicano Abraham Ancer cerró una irregular semana en el puesto 52, en el torneo Fort Worth Invitational de la PGA Tour, mismo que significó el noveno título en la carrera del inglés Justin Rose.

Lo complicado de la semana se reflejó en la ronda dominical para el de Reynosa, Tamaulipas, al tener birdies en los hoyos uno y dos y luego bogey en las banderas tres, ocho, nueve, 13 y 17, para firmar tarjeta de 73 golpes, tres arriba de par, que lo llevaron a descender 38 escalones en el tablero final.

De esta forma, sus parciales en las cuatro rondas fueron de 70, 68, 66 y 73, para una suma global de 277 impactos, tres por abajo del par.

En cuanto a Justin Rose, el inglés registró el domingo su segunda mejor tarjeta en el torneo, una de 64 golpes, cinco abajo de par, en un recorrido manchado por dos bogey y matizado por ocho birdies.

El atleta, de 37 años de edad, estuvo constante en su alto nivel de juego, con rondas de 66, 64, 66 y 64, para una suma de 260 golpes, 20 por debajo del par, y también para un cheque de premio de casi 1.3 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba