Grammy recuerda con minuto de silencio a Kobe Bryant

Redacción/Notimex.- Con un minuto de silencio, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos recordó al ex jugador de basquetbol que perdió la vida en un accidente de helicóptero, Kobe Bryant, durante la ceremonia de estreno no televisada de los Grammys.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el CEO de Interim Recording Academy, Harvey Mason Jr., encabezó la ceremonia, que se llevó a cabo en el Teatro Microsoft, en la que se entregan la mayoría de los premios Grammy.

“Como muchos de ustedes saben, perdimos a Kobe Bryant en un trágico accidente de helicóptero hoy temprano. Ya que estamos en su casa, les pido que nos unamos en un minuto de silencio”, pidió Manson Jr. a los asistentes a la gala.

La ceremonia televisada de la 62 entrega de los Premios Grammy se llevará a cabo en el Staples Center, casa de Los Angeles Lakers, donde Kobe Bryant formó parte durante 20 años de su carrera.

Los fanáticos también se reunieron fuera del Staples Center para rendir homenaje a Bryant, quien falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar