Por ‘grillas’, renuncia Pérez Fraga a Carnaval de Veracruz

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 23 de julio de 2018. Por grillas al interior del Palacio municipal, Luis Antonio Pérez Fraga renunció esta mañana al Comité de Carnaval de Veracruz.

En entrevista, dijo que desde hace tres meses, hay “rumores” sobre su posible salida y hay chismes contra su persona emanados de directores y regidores del ayuntamiento de Veracruz.

No es un funcionario de grillas sino de trabajo por eso determinó presentar su renuncia a las fiestas carnestolendas.

“Vine a anunciar que voy a presentar mi renuncia a la presidencia del Carnaval de Veracruz. Yo soy un hombre que funciona con sentimientos, emociones, con pasión y tiene tres meses que hay grilla dentro del Palacio en que todo mundo dice que ya se va el Pollo”, destacó.

 Indicó que cita a reuniones y no acuden porque desde el interior del Palacio municipal, les han dicho que ya no estará al frente del Comité de Carnaval de Veracruz.

“Los compareceros ya no van a las reuniones conmigo porque dicen que ya me voy y total que anda un grillerío”, enfatizó.

Expresó que ya tenía preparativos para las fiestas del Carnaval por los 500 años de Veracruz, sin embargo, con él se va a todo su equipo de trabajo.

Luego de su renuncia retomará su organización de eventos y actividades personales.

“Es grilla interna, abajo, todos los días, por todos lados, dicen que ya me van a correr. Estábamos trabajando en reducir los contingentes y lo último que faltaba mejorar al Carnaval es que en lugar de paseos de seis horas sean de tres entonces quisimos quitar 23 comparsas y comenzaron a grillar los líderes como Bernardo Cruz, argumentando que ya le habían dicho que no iba a estar en el carnaval”.

Agradeció la confianza del alcalde Fernando Yunes Márquez aunque lamentó que también lo acusen de haberse beneficiado con contratos de las fiestas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba