Entre gritos y saltos festejan después de haber estado 112 días sin luz en una escuela (+Video)

¡Luego de 112 días, HA VUELTO LA LUZ! 💡 Alegría indiscutible de todos los que formamos parte de la ABPN. Agradecemos a todos los padres, estudiantes y personal, que ante esta situación han permanecido y nos han continuado respaldando.

En Contacto (out of page)

Posted by Academia Bautista de Puerto Nuevo on Thursday, January 11, 2018

Redacción/en Contacto digital, Xalapa, Ver., 19 de enero de 2018. Dicen que «uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde». Y pasar 112 días sin luz debe ser una de las situación no solo difícil sino deprimente. Pues una escuela en Puerto Rico estuvo dando clases durante ese tiempo en esas condiciones debido a que el huracán María afectó la instalación eléctrica del edificio.

La reacción de niños y maestras al momento del restablecimiento del servicio eléctrico muestra lo valioso que se vuelve el tener servicios  como este o el agua potable. Cual si se tratase de una fiesta, los alumnos gritan y saltan de alegría y las maestras corren por los pasillos. 

El video fue compartido por la institución en su página de Facebook, y su alegría ha sido compartida más de 481 mil veces hasta el momento. 

Con información de PlayGround 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba