Grupo MAS incumple con concesión que avaló el Congreso, reitera García Rojas

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 10 de abril de 2018. Grupo MAS está incumpliendo con los ciudadanos, el tema no es nuevo, sobre todo cuando los Ayuntamientos aprobaron la concesión al organismo establecieron candados jurídicos que conflictua la disolución de la misma, aseguró la candidata a diputada federal por el Distrito XII de la alianza Por Veracruz al Frente, Mariana Dunyaska García Rojas.

Muestra de ello es que la mayor parte de las colonias de Veracruz están sufriendo las consecuencias de la mala infraestructura y una deficiencia enorme en el servicio de agua potable, indicó en su habitual recorrido diario por las colonias del Distrito.

Agregó que la pésima operación del Grupo MAS perjudica de manera indirecta a Boca del Río, por ello en la colonia Rigo, en La Remes, Nueva Era, entre otras, los vecinos denuncian que sufren desabasto de agua, que nunca antes se había dado, señaló la candidata de la coalición que a nivel nacional se denomina “Por México Al Frente”.

Dijo que en sus recorridos por municipio de Boca del Río, existe la queja generalizada de la ciudadanía por el pésimo servicio que ofrece el Grupo MAS, agua por goteo y con mal olor que causa el malestar y preocupación de los usuarios.

La diputada local panista con licencia, afirmó que lo anterior es responsabilidad del Grupo MAS que administra donde nace el agua en Medellín de Bravo, afectando así a los usuarios con líquido de mala calidad.

Además denunció que este organismo nunca atendió el problema de inundación que se sufre en la colonia Remes, a partir de la calle Camelias hasta Juan Pablo II, prolongación 20 de noviembre, Diego de Ordaz y Olmedo.

Mariana Dunyaska, una vez más exige a Grupo MAS dar un buen servicio a los ciudadanos dando agua con presión, dar atención a las fugas, drenaje, que no haya cobros excesivos en los municipios de Medellín de Bravo y Veracruz, pues enfatizó que ha recorrido también zonas en donde la ciudadanía denuncia un trato diferenciado y hasta les han cambiado el uso del suelo.

“En algunas colonias de Veracruz el servicio de agua en muchas colonias es como si fuera por goteo, a las siete de la mañana hay, pero se corta y se reanuda hasta las nueve de la noche, el flujo del agua es muy lento y así es desde que el Grupo Más empezó a trabajar, años anteriores nunca hubo el corte del agua, el agua no salía con mal olor, a partir de que llegaron ellos el agua es un desastre, declaró.

Dijo que seguirá siendo la voz de los ciudadanos que exigen un buen servicio, que se vea la inversión que prometieron, que saquen adelante todas las quejas de los ciudadanos y que además los atiendan bien, pues denunció que a las personas de la tercera edad y a los discapacitados no lo es están generando el 50 por ciento de descuento, siendo que ya es ley en el estado de Veracruz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba