Grupo Morat cierra segundo día de actividades del Carnaval de Veracruz

Veracruz/Notimex. El grupo colombiano Morat cerró las actividades de ayer jueves en el Carnaval de Veracruz 2019 interpretando sus éxitos ante el numeroso público millennial que abarrotó la Gran Plaza Malecón.

Con gritos ensordecedores, las cientos de fanáticas que desde temprano se dieron cita a las afueras del espacio ubicado a un costado del Faro Venustiano Carranza, reclamaban la presencia de los jóvenes que demoraron en salir al escenario más de 30 minutos después de que concluyera la coronación de los Reyes Infantiles.

Una vez afinados los instrumentos por parte del equipo de la agrupación de música Folk Pop, los colombianos salieron a escena a dar lo mejor de sí con canciones como “Cuando nadie ve”, “Besos en Guerra” y “Acuérdate de mí”.

Haciendo caso omiso a las recomendaciones de Protección Civil, las jóvenes se subieron a las sillas instaladas en la Gran Plaza Malecón para poder ver mejor a sus ídolos.

Mientras, las personas que se encontraban al final del espacio, pudieron observar el espectáculo a través de una mega pantalla.

A lo largo de los eventos en la Gran Plaza Malecón, llamó la atención la poca presencia de elementos de seguridad, tanto de la Policía Estatal como de la Marina, quienes se encontraban en los alrededores del espacio y algunos entre las gradas.

Para este viernes las actividades del Carnaval de Veracruz continúan con la coronación de los Reyes de la celebración, así como el desfile de la corte real.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar