Grupo White Lies estrena videoclip de 'Believe it', filmado en México

México, 26 de noviembre/Notimex. El grupo de indie rock White Lies estrenó el videoclip de Believe it, su más reciente sencillo que se desprende de su próximo álbum Five, que será lazando al mercado el 1 de febrero de 2019.

De acuerdo con un comunicado, la grabación se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana y fue dirigido por el director mexicano David Pablos, quien ya había trabajado anteriormente con el grupo.

“Es un retrato de mi ciudad natal, Tijuana. No es solo el paisaje urbano, también su vida, llena de contrastes y contradicciones: una ciudad de inmigrantes con un muro fronterizo cruzándola”, externó Pablos.

Por su parte, el bajista y compositor de la banda, Charles Cave, explicó: “Pablos hizo dos videos para el álbum pasado, así que tuvimos la confianza plena de entregarle la canción, que nos utilizara como actores y armara su visión personal”.

Agregó que Pablos tiene una conexión muy profunda con su ciudad natal. Se filmó en una gran cantidad de lugares, los cuales reflejan la diversidad de la gente que vive en esa ciudad fronteriza y a un nivel más grande como lo es México.

White Lies promocionará su disco Five con una gira por Europa, que iniciará el 31 de enero de 2019. La banda, originaria de Londres, Inglaterra; está conformada por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Brown. Believe it ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar