Guadalajara realizará congreso de turismo y negocios Jalisco Travel Fest

[adrotate group="2"]

México, 11 de agosto/Notimex. Por cuarto año consecutivo American Chamber (AmCham) Guadalajara, en alianza con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC), convocará a los mejores y más destacados referentes de la industria turística.

En un comunicado, la OFVC y AmCham informaron que el día 19 de octubre los expertos compartirán su experiencia y conocimiento a los más de 250 asistentes que se darán cita en el Palacio de la Comunicación y los Congresos (PALCCO).

Algunos de los temas que se abordarán durante el Congreso son: Retos y oportunidades de la industria turística en tiempos de cambio; Una nueva estrategia de Marca País; El trabajo en equipo que debemos hacer para que México esté en el top cinco, de países más visitados del mundo.

Así como Yo decidí ser Travel Vlogger ¿Y Tú?; Turismo Gastronómico; La industria de reuniones y su importancia para el desarrollo del país; y Desarrollo de producto turístico.

Jalisco Travel Fest®, liderado por Araceli Ramos Rosaldo, presidenta del Comité de Turismo de AmCham, sigue apostando en su cuarta edición por la formación profesional, provocando a toda la cadena de valor de la industria a través de diferentes actividades y temas de gran relevancia para el desarrollo económico y turístico del destino.

En su programa académico contará con un ambicioso contenido, que contempla ponencias magistrales impartidas por personalidades del turismo y los negocios.

En este evento se generan oportunidades de negocios, por lo que su oferta y contenido está dirigido a inversionistas, empresarios, proveedores, hoteleros, restaurantes, guías de turistas, operadores de DMC’s, meeting planners, agencias de viajes, funcionarios públicos, estudiantes, egresados de turismo y emprendedores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar