Guardia Nacional ha contenido al crimen organizado en Minatitlán

Juan Carlos Guzmán/CDMX. A una semana de que iniciare operaciones la Guardia Nacional, la incidencia delictiva se ha mantenido (contenido), sin embargo, el número de delitos en esta región no ha aumentado, por lo que, en las próximas semanas, esta habrá de comenzar una tendencia a la baja.

Así lo indicó este viernes en su conferencia de medios el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien al tiempo de indicar lo anterior, también adelantó que en Oaxaca en los próximos días también se habrá de dar un balance sobre los resultados que se vayan obteniendo con la GN.

En este sentido se dijo abierto a escuchar las críticas y opiniones de sus adversarios, a los cuales no habrá de dar margen, al tiempo de indicar que poco a poco se notarán las estrategias de la GN para ir pacificando a las diversas regiones del país en las cuales entre en operación.

El mandatario también reiteró que habrá de comenzar en las siguientes semanas el despliegue de más coordinaciones regionales de este nuevo cuerpo de seguridad, principalmente en el norte del país.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar