Guillermo del Toro dice que ‘ni m…’, él no creo que la nueva mascota de Lobos BUAP

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 16 de julio de 2018. Vaya polemica que ha desatado la nueva y poco atinada mascota del equipo Lobos BUAPLas reacciones han sido varias, en su mayoría de terror, ¿tu qué opinas?. 

Guillermo del Toro se convirtió en tema de conversación luego de que los cibernautas lo señalaran como el creador de la nueva mascota del equipo Lobos Buap, la cual ha estremecido a grandes y chicos. 

Por lo aterrador del personaje, los usuarios de la red la relacionaron con las obras que realiza el ganador del Oscar a Mejor Director, Guillermo del Toro.

Sin embargo, y de manera sorpresiva, el cineasta tomó su cuenta de Twitter para responder a los seguidores que le cuestionaron por este trabajo, mismo que negó con un rotundo: “Ni madres que fui yo”.

Y para dejar en claro que él no había sido el creador del monstruo o mascota, ante la petición de otro usuario que le pedía confirmar la información, Del Toro contestó: “Ni maiz paloma”.

No obstante, la insistencia de sus seguidores seguía, escenario que llevó a Guillermo a decirle a otro usuario: “Que no.…”. 

¡Vaya forma de responder del querido cineasta! No cabe duda que esa sinceridad es la que la caracteriza y por la que los tuiteros lo aman. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar