No habrá grandes cambios en Xalapa para 2019: Regidor independiente

[adrotate group="2"]

 

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver.- El regidor independiente, Osbaldo Martínez Gámez consideró que para el 2019 no se tendrán grandes cambios dentro del Ayuntamiento de Xalapa, pese a que siempre se señaló que Ivonne Cisneros era quien no permitía avanzar la administración municipal.

En entrevista expuso que se tienen la imagen de que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero no le cumplirá a Xalapa, “tenemos que decirlo con mucha honestidad, nosotros somos parte de esta administración, somos igual de responsables, nosotros no nos estamos quitando la responsabilidad encima”, dijo.

El edil capitalino recordó que aunque se le ha hecho el llamado al alcalde para trabajar de manera conjunta sigue dándose un cerrazón por parte de Hipólito Rodríguez, ya ni siquiera de su partido dijo, sino más bien de su persona.

“Él le ha quedado ha deber a la ciudadanía, no ha sido capaz de conciliar a su cabildo, mucho menos de incluirlo, si el alcalde hubiese hecho un trabajo de inclusión en el cabildo, estaríamos hablando de un resultado diferente para Xalapa”.

Este sábado el alcalde Hipólito Rodríguez rendirá su primer informe de labores, sin embargo el regidor independiente aseguró que no se tiene nada que informar a la ciudadanía pues no hay ningún trabajo positivo para la capital del estado. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar