‘Hackean’ la cuenta Vevo de Luis Fonsi; borran ‘Despacito’ (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 10 de abril de 2018. Los hackers lo hicieron una vez más; parece que dejamos en el pasado las mascaras Anonymous, lo de hoy es La Casa de Papel

Estos piratas cibernéticos se hacen llamar Prosox and Kuroi’sh y han logrado hackear el canal musical Vevo en YouTube. Una de las víctimas de estos piratas ha sido el video con más visitas en la web: Despacito

Estos personajes han logrado sustituirlo por uno propio con imágenes de la popular serie española La casa de papel. En la escena pueden verse hombres con el rostro enmascarado que portan armas. 

En la descripción de la grabación podía leerse Liberen Palestina. Posteriormente, el clip fue eliminado. A consecuencia de esos ataques a Vevo, han sido hackeados otros clips de varios artistas, entre ellos Shakira, Taylor Swift, Selena Gómez y Drake. 

«Es solo por diversión y solo uso el script ‘youtube-change-title-video‘ y escribo hackeado. No me juzguen. Amo YouTube», fue el comentario en una publicación de un usuario de Twitter llamado Prosox, el posible hacker. 

En este momento, YouTube pudo restaurar la publicación, la cual se encuentra intacta. Ni YouTube, ni Vevo han declarado nada al respecto; lo que sí es un hecho es que pudieron contener el ataque y restaurar su plataforma en muy pocas horas. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba