‘Haters’ comparan a Dua Lipa con Federica P. Luche y Elba Esther Gordillo (+Memes)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 06 de agosto de 2018. En redes sociales el muy común encontrarse con este tipo de memes que se convierten en tendencia y, muchos de ellos, nos hacen reír. 

La tendencia más reciente que está rondando las redes sociales es ese que inicia con la frase “No entiendo su obsesión con Dua Lipa cuando existe…”. 

Dua Lipa es una cantante británica de 22 años que se ha vuelto una sensación en el mundo no sólo por sus pegajosas canciones, sino también por su incomparable belleza.

Tanto ha sido el furor que ha causado, que Dua Lipa ya está en todos lados, cautivando a cualquiera que la vea, ya sea en persona o en internet.

De forma que muchos haters han comenzado a criticar el hecho de que mucha gente esté obsesionada con Dua Lipa, argumentando que existen personas más atractivas o talentosas en el mundo. 

Esta tendencia ha ido creciendo y ahora incluye a personajes como Elba Esther Gordillo, Federica P.Luche y hasta al propio Luisito Rey. 

De modo que ahora les toca a ustedes decidir si se quedan con la hermosura de Dua Lipa o con la de su papá; o bien con la ‘rara belleza’ de Elba Esther Gordillo. 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar