Hay avances en seguridad: Eric Cisneros

Redacción. Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, afirmó que continúan dando resultados a través de la coordinación enge las fuerzas armadas estatales y federales, y negó cualquier relación con grupos de la delincuencia organizada.

“Este gobierno no tiene ninguna relación con ningún grupo criminal, se ha ganado limpiamente por la voluntad popular, no depende de ningún grupo criminal, ni económico y va a trabajar por todos”, sostuvo.

Agregó que no cederán ante posibles chantajes de quiénes piensan que pueden acercarse al gobierno a negociar a través de hechos fuera de la ley.

Cisneros Burgos aseveró que en los meses que lleva la actual administración, han logrado avanzar en materia de seguridad, uno de ellos, insistió, es que este gobierno no tenga vínculos con la delincuencia.

Adelantó que se consiguió la detención de un miembro de la delincuencia organizada en la zona centro del estado, aunque dijo, se darán más detalles en próximos días.

“Hay cosas que no se pueden mencionar por la secrecía, pero acabamos de detener a uno miembro de la delincuencia organizada, es un delincuente de alto impacto en la región de Mendoza, se los van a dar de conocer las autoridades por parte de seguridad y van a ver que paulatinamente vamos a ir encontrando a todos esos delincuentes que hayan ido generando violencia en esta región”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar