Hay satisfacción en la ANV por logros por el PED

Fernando Hernández/Xalapa. La Asociación de Natación de Veracruz, a través de su titular, Mario Ulises Villarreal Quiroz, expresó enorme felicidad por los triunfos en el Premio Estatal del Deporte 2019, en las categorías de Mejor Deportista Individual, con el clavadista Kevin Berlín Reyes, y en Mejor Entrenador de Deporte Individual, con el xalapeño Mario Vázquez Honorato.

“Muy contentos con el resultado que emitió el jurado para la designación del Premio Estatal del Deporte, creo que con justo reconocimiento a la labor y resultados que ha tenido Kevin Berlín a lo largo de su temporada, consolidándose como una promesa en los clavados a nivel internacional y esperamos su próxima calificación a Juegos Olímpicos.

“En el caso del entrenador Mario Vázquez, muy contento, muy merecido el reconocimiento; los resultados que ha tenido en el año han sido estupendos y no solamente este año, eso habla del empuje que viene teniendo la natación de Veracruz en todas sus expresiones.

Agregó que de las cuatro propuestas que se hicieron, logró la Asociación ganar en dos.”Y eso nos da mucho gusto, seguramente vendrán mejores resultados para Veracruz en la natación, próximamente”, dijo el directivo. 

“Estoy muy feliz, algo que no me imaginaba; estoy sin palabras la verdad y creo que todo lleva su tiempo, todo es poco a poco; creo que el éxito lleva su tiempo y este reconocimiento es de familia, toda mi gente me ha estado apoyando”.

“Sin duda es un reconocimiento a la labor de años en pro de fomentar el desarrollo de los nadadores veracruzanos y es un premio para el sistema que llevamos de preparación en cuanto a nuestras escuelas de natación, indicó el clavadista porteño, Kevin Berlín Reyes.

“Principalmente, en los últimos años un reconocimiento a la Asociación de Natación que gracias a sus gestiones hemos tenido la oportunidad de desarrollar a nivel internacional a los nadadores veracruzanos”, reveló el entrenador, Mario Vázquez Honorato.

Botón volver arriba
Cerrar