Héctor Herrera anhela alcanzar título de Champions League

Oporto, Por., 15 de septiembre/Notimex. Hay sueños que son posibles y para el mediocampista mexicano Héctor Herrera alcanzar el título de la Champions League es probable, aunque sabe que para ello el equipo del Porto deberá ir paso a paso.

“Me pregunté si será muy difícil ganar una algún día (el título)”, reconoció el jugador tijuanense, quien es consciente de lo complicado que es conquistar la Orejona, pero con los Dragones aspira a lograr cosas importantes en esta edición de la Liga Campeones de Europa.

“Cada año va siendo más difícil, pero creo que es una competición para ilusionarse, para ser feliz, jugarla con alegría y disfrutarla, obviamente con responsabilidad porque no estamos representando a cualquier club”, indicó en declaraciones al portal Dugout.

El mexicano abundó que soñando se consiguen las cosas y este año no será la excepción, “queremos soñar y queremos ir paso a paso para ir conquistando las cosas importantes”.

En la Champions 2018-2019, la escuadra de Porto quedó situado en el Grupo D a lado del Galatasaray (Turquía), Lokomotiv Moscú (Rusia) y Schalke 04 (Alemania), este último su rival del próximo martes en la cancha del estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar