Herencia y regalías se verán en su momento: José Joel

México/Notimex. José Joel advierte que continuará buscando respuestas sobre el fallecimiento de su padre, el cantante José José, además de aclarar que tanto él como su hermana Marysol no están interesados por el momento en la herencia y las regalías por el trabajo interpretativo de “El Príncipe de la Canción”.

“Han sido días difíciles, pero estamos sobreponiéndonos a la muerte de mi padre y todo lo que pasó”, dijo José Joel al señalar que aún existen muchas interrogantes sobre su fallecimiento, así como lo que pasó en el último año y medio que, según él, estuvo incomunicado.

Señaló que tanto su media hermana Sara como la ahora viuda Sara Salazar deberán responder a todos esos cuestionamientos, que se han postergado para llevar las pompas fúnebres de manera tranquila y cumplir con la última voluntad de su padre.

“Lo principal es saber qué pasó en sus últimos días y después se verá el tema de las regalías y la herencia, ya que desconocemos si hay un testamento”, aunque consideran que lo ideal es que se repartiera todo entre los tres, apuntó el también cantante a la prensa.

En este momento José Joel tiene otros planes artísticos, por lo que ha decidido esperar y ver este tema de las regalías de su padre más adelante, pues considera que no es tiempo y tanto él como su hermana no están interesados.

“Mi padre nos enseñó a trabajar, así que no hay prisa, pero lo que sí seguiremos es insistiendo en qué paso con mi padre. ¿Por qué no dejar que se le practicará la autopsia? ¿Por qué no dejar que lo viéramos?”, repitió.

Esas interrogantes y más, aseguró el primogénito del intérprete de “La nave del olvido”, se resolverán porque tanto él como mucha gente en Latinoamérica se hacen las mismas preguntas. “Nosotros no estamos detrás de lo que dejó”.

Ante ello no quiso dar detalles ni especular sobre la existencia de un posible testamento; a su juicio, lo cierto es que los documentos que su padre firmó a Sara para poder hacerse cargo de sus bienes han quedado invalidados con su muerte.

Según José Joel, los abogados le han explicado eso y en su momento comenzarán a ver esta parte de las regalías y el testamento, porque confía en que en algún momento su hermanastra pueda recapacitar y revelar si hay uno.

“En caso de que no hubiera creo que lo justo sería repartirlo entre tres, pero eso no interesa en estos momentos, queremos que nos digan qué paso con mi padre”, apuntó el cantante quien también reveló que los están ayudando las autoridades de Miami.

No obstante aseguró que Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de Cámara de Diputados, quien viajó a Miami para ayudarlos para repatriar el cuerpo del cantante, nunca se acercó a ellos, sólo estuvo con la viuda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar