Herido de bala provoca choque en centro de la ciudad

[adrotate group="2"]

Luis V. Ramos/Misantla.-La noche de este domingo se suscitó un percance vehicular en pleno centro de la ciudad, en su momento se dijo que era un conductor en estado inconveniente, pues este choco con una unidad en uno de los cruceros y posteriormente se impactó con otro más, resultando que el conductor conducía herido por arma de fuego.

Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas en la esquina que conforman las calles Ferrer Guardia con 5 de mayo, donde se informó que se había su citado un percance vehicular, a la llegada de policías municipales que realizaban su recorrido y se les pidió el apoyo, se percataron que en este sitio se localizó el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color gris, placas de circulación YHG 38 58 del estado de Veracruz, en el interior se encontraba su conductor que fuera identificada como Maricela Arreaga Moreno, con 54 años de edad, quien es vecina de esta ciudad, la cual fue atendida por paramédicos que acudieron al sitio, prestando crisis nerviosa e hipertensión, esguince cervical, dolor de cadera.

Metros más adelante sobre la calle Ferrer Guardia, se encontraba la el vehículo que impactara al Corsa, se trata de un auto dela marca Nissan, tipo Sentra, color rojo,  placas de circulación  YGE 26 40 del estado de Veracruz, que era conducido por quien fuera identificado como Julio Antonio Amor Garrido, de 66 años de edad, el cual cuenta con domicilio en la cabecera municipal de Colipa, al verle que esta persona se encontraba ensangrentado por el impacto a una tercera unidad, fue atendido por paramédicos resultando que presento neumotórax y 2 impactos de bala en la espalda a la altura de los omóplato, pro prioridad y su vida corría riesgos, fue canalizado de manera inmediata al Hospital Regional General de Misantla.

El conductor era acompañado de su esposa, quien dijo llamarse Ingrid Lisset Leyva, de 34 años de edad, la cual presento un esguince cervical y posible fractura de tobillo, e igualmente fue canalizada al hospital.

El tercer vehículo involucrado, se trata uno de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo, placas de circulación MTD 47 98 del estado de México, que era conducido por Israel Vázquez Portilla, de 35 años de edad, vecino de esta ciudad, esta unidad quedo frente aun poste de la línea TELMEX, el conductor literalmente salió ileso.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y seguridad Vial Municipal, para realizar el peritaje correspondiente, solicitando una grúa para arrastre de las unidades y ser depositadas en el corralón de la primavera.

De manera extraoficial se arrojó que la persona baleada, permanece estable, de los hechos que se suscitaron fuera del municipio, las autoridades ministeriales están sobre este tema.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar