Hipólito Rodríguez anuncia jornada de salud en la colonia Rafael Lucio (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 19 de julio de 2018. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, anunció que los días 20, 21 y 22 del presente mes se llevarán a cabo la jornada de servicios especializados denominado Con Salud Florece Xalapa.

En Contacto (out of page)

En ese sentido, comentó que estos servicios dan continuidad a los servicios médicos que ofrecieron hace unos días en la zona del Fovissste.

“Lo que queremos es ofrecerle a la población estos servicios, la población de escasos recursos, la población que no tiene derechos de salud porque no es derechohabientes del IMSS o del ISSSTE”.

Hipólito Rodríguez explicó que será durante las mañanas en el Centro de Gestión Comunitaria de la colonia Rafael Lucio en donde se darán las atenciones.

Asimismo, apuntó que les van a dar diagnósticos de laboratorio así como de gabinete, servicios odontológicos, entre otros de manera gratuita.

“Son servicios que van a estar desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde con servicios que suelen ser costosos para la población trabajadora que no tienen servicios prestaciones de salud y que gracias a este programa van a poder contar con este tipo de beneficios”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba