Hipólito Rodríguez asegura que Uber aún no ‘toca puerta’ en el Ayuntamiento (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2018. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que hasta el momento la empresa Uber no se le ha acercado para pedir ingresar a la ciudad.

Entrevistado consideró que por el gran conflicto vial que se vive en la ciudad, la empresa no podría tener taxis en servicio.

Indicó que actualmente hay un exceso de oferta del transporte, por lo que, buscan impulsar desde el municipio, es un nuevo modelo de Transporte Público de calidad.

“Si algo ocasiona tantos problemas de movilidad en nuestra ciudad, es precisamente el exceso de automóviles tipo taxi o automóviles particulares, necesitamos un transporte colectivo de calidad y con un nuevo diseño de rutas”.

El Presidente municipal dijo estar convencido de que con el nuevo gobierno que encabezará Cuitláhuac García Jiménez se podrá avanzar a un buen acuerdo con la dirección de Transporte del Estado y reordenar tanto las unidades así como las rutas.

“Tenemos un plan para la zona metropolitana, Xalapa ya no es una isla, ya abarca nueve municipios y es desde la zona metropolitana”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar