Hipólito señala a líderes de colonia de recibir dinero, acusa regidor independiente

[adrotate group="2"]

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2018. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero ha denunciado que se tienen algunos casos de líderes de colonia que cobran a las y los vecinos por alguna gestión o construcción de obra en su calle, dijo regidor décimo tercero del ayuntamiento de Xalapa, Osbaldo Martínez Gámez.

En ese sentido, exigió se dé a conocer los nombres de estas personas que supuestamente se benefician de las necesidades de las y los ciudadanos, pues esto está condenado ante la Ley.

“Es importante que cuando nosotros hagamos los señalamientos tengamos los fundamentos, que el Alcalde como siempre sigue siendo irresponsable, sigue siendo un tipo que habla con ocurrencias, que habla con acusaciones sin fundamentos, y eso es muy grave, esto no puede continuar de esta manera, porque todo esto se está quedando al aire”, dijo.

El regidor independiente, pidió que estos casos se expongan ante el Cabildo de Xalapa para que entre todos los ediles se tome una decisión pues no se debe de dar dinero a líderes de colonias, directores o empresarios de la construcción.

Sin embargo, habló de la importancia de que se presenten las denuncias de manera pública, pues no es responsable hacer señalamientos al aire, cuándo hay líderes, presidentes de patronatos que trabajan a favor de su comunidad, pero desde el ayuntamiento de Xalapa están siendo desprestigiados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar