Hipólito va ahora por vendedores de Los Lagos; sobrepoblación impide recreación, dice (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2018. Los vendedores ambulantes en el paseo de Los Lagos podrían ser reubicados, toda vez que existe un desorden que impide una libre recreación a las familias sobre todo los fines de semana, así lo dio a conocer el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

En ese sentido, expuso que Los Lagos es uno de los lugares más atractivos de la Capital del Estado para el impulso al Turismo, por lo que se requiere de una buena imagen. 

«Queremos llevar a cabo un reordenamiento que se celebra en el entorno de Los Lagos, ese es uno de los lugares más atractivos de nuestra ciudad y desgraciadamente está ya superpoblado de comercio ambulante». 

En Contacto (out of page)

Rodríguez Herrero enfatizó que los propios líderes de comerciantes de la zona, reconocen la sobrepoblación de vendedores, por lo que sería una situación más tranquila en su reubicación a diferencia de la que se dio en la zona de la avenida Orizaba. 

«Ellos están conscientes de que hay demasiada presencia, digamos, hay una sobreocupación del espacio y nosotros estamos preparando ya un dispositivo para que esto se reordene, ofreciéndoles otras alternativas para que no esté tan saturado de comercio el lugar y podamos  en cierta forma a contribuir a que haya un repliegue del comercio informal sobre áreas que no estorben a los visitantes”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba