Hospital Regional de Veracruz sigue en servicio pese a trabajos de remodelación (+Audio)

Escucha el audio:

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 02 de agosto de 2018. El director del Hospital Regional de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria, afirmó que pese a la remodelación del nosocomio, los servicios continúan.

Dijo que aunque hay obras por más de 100 millones de pesos, los pacientes no se ven afectados.

“No de ninguna manera los servicios se siguen dando lógicamente con algunas molestias por el polvo, pero no se van a interrumpir en ningún momento”, manifestó.

Cerecedo Candelaria, indicó que mientras duran los trabajos, se deja “un piso comodín” que permite mantener a salvo a los pacientes que están más delicados y de esta forma han estado operando sin problemas.

El funcionario destacó, que el polvo y el ruido sí generan molestias, no obstante, su salud no se ve afectado.

El titular del HRV, destacó que el compromiso de la constructora es entregar la obra para finales de octubre o principios de noviembre.

Los trabajos consisten en la dignificación de pisos, pintura, plafones, puertas, climas, lámparas, entre otros detalles.

En este año no se intervendrá las áreas de quirófano ni de equipos ni esterilización, dijo.

En otro orden de ideas, informó que el personal del hospital ya inició con la primera etapa del proceso entrega-recepción de cara al cambio del Gobierno estatal.

“De manera ordenada ya estamos arreglando los expedientes, ya tuvimos cursos para la capacitación de entrega-recepción y estamos caminando en ello para que en el tiempo que se nos indique se complete el proceso”.

Indicó que hasta el momento no ha existido ningún acercamiento con el equipo del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, y añadió que desconoce si seguirá en su puesto una vez que se dé el cambio de administración.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba