Hoteleros xalapeños esperan trabajar de la mano con Cuitláhuac García (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 04 de julio de 2018. Hoteleros de la región Xalapa esperan ser tomados en cuenta por la próxima administración estatal encabezada por Cuitláhuac García Jiménez.

Así lo declaró Reynaldo Quirarte Mora, hotelero xalapeño, quien mencionó que en los últimos dos años fueron excluidos por el gobierno panista que maneja Miguel Ángel Yunes Linares.

“Tenemos muchas expectativas de este gran cambio que se dio, esperamos que con el nuevo gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) podamos trabajar. Y ser escuchados a diferencia de como hemos sido excluidos del actual secretario de Turismo para las políticas de promoción turista que va a haber en el estado”, dijo en entrevista.

El hotelero, recalcó que en el caso de los recursos no existe transparencia ni tampoco han sido invitados a participar en eventos turísticos como ferias nacionales de turismo.

“Yo me iría con esas tres muy puntuales, transparencia de recursos, invitación a las ferias de promoción turística y que nos tomen en cuenta para las políticas públicas de promoción turística a diferencia de lo que se ha hecho hasta ahora”, precisó el empresario.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar