‘Huawei’ presenta su teléfono inteligente ‘Mate 10 lite’

México, 16 de enero/Notimex. Huawei Consumer Business Group presentó Huawei Mate 10 lite, un smartphone que incluye la funcionalidad de cuatro cámaras, dos traseras y dos delanteras, además de una pantalla FullView.

En un comunicado, la compañía china de tecnología detalló que dicha pantalla de 5.9 pulgadas permite ver imágenes claras, nítidas y brillantes, además ocupa 83 por ciento del cuerpo del dispositivo.

En cuanto a las cámaras, la frontal incluye flash para selfies, con lo que se entrega una iluminación de calidad de estudio para lograr mejores imágenes, mientras que la trasera combina un lente de 16 megapixeles con otro de dos. Los conjuntos de cámara cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener un mejor desempeño.

En Contacto (out of page)

Asimismo, expuso que utiliza aprendizaje automático (machine learning), ya que el dispositivo se basa en los patrones de uso de cada persona y permite dar mayor seguridad a los datos de la misma, ya que el lector de huellas digitales puede volverse más preciso y seguro.

El dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado mexicano, con los operadores tradicionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba