Identifican a dos víctimas localizadas en canal de agua en Jalisco

Guadalajara/Notimex. – La Fiscalía de Jalisco informó que fueron identificadas otras dos de las víctimas que fueron abandonadas sin vida en el canal de aguas negras situado en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga.

Añadió que en la morgue permanecen siete cuerpos de hombres en espera de ser reconocidos.

Apuntó que familiares de otras dos personas los identificaron de manera oficial, por lo que suman 13 reconocidos de los 20.

Detalló que una de las víctimas tenía 55 años de edad y era vecino de la colonia Jardines de la Calera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y contaba con antecedentes penales.

Agregó que en las indagatorias se establece que fue visto por última vez a inicios de febrero pasado por uno de sus hermanos, quien lo identificó de manera oficial.

Indicó que también fue reconocido oficialmente, por su mamá, otra de las víctimas, que era vecino del fraccionamiento Los Cántaros, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga y contaba con 19 años de edad.

Precisó que de las indagatorias se desprende que el joven fue visto por última vez el 29 de enero de este año cuando salió de su domicilio sin informar hacia dónde se dirigía y ya no regresó a la misma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar