Inaugura Gobernador Centro de Salud en Poza Rica

*Cuenta con equipamiento de alta calidad

Redacción/Xalapa. Uno por uno se irán atendiendo todos los centros de salud de Veracruz de manera que sean espacios dignos, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al inaugurar el Centro de Salud “Manuel Ávila Camacho”, en este municipio, el cual cuenta con equipamiento de alta calidad.

Los servicios que estará ofreciendo son promoción a la salud, consulta externa, medicina preventiva, atención al adolescente, detección del cáncer de mama y cervicouterino, atención al menor de cinco años, atención prenatal, de parto y puerperio, atención a la mujer en edad fértil, atención al adulto mayor, nutrición, urgencias y entrega de medicamentos.

García Jiménez anunció que el siguiente centro a inaugurar será el de Mixtla de Altamirano, uno de los tres municipios más marginados del estado.

Durante su gira de trabajo por Poza Rica, el Gobernador inauguró la modernización y rehabilitación de la Plaza Cívica 18 de Marzo, que con una inversión municipal, cuenta ahora con pista de ciclismo y patinaje acróbata, y se le dio además mantenimiento a las áreas verdes, la fuente y el domo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar