Inauguran parque recreativo en Playa Vicente

Jorge Domínguez/Veracruz. Empeñado en convertir a Playa Vicente en un municipio con una imagen limpia y moderna, el alcalde de esta localidad rescata un lote baldío en la colonia La Libertad para convertirlo en un parque recreativo para niños, jóvenes y adultos de toda la cabecera municipal.

El presidente municipal, Gabriel Antonio Álvarez López inauguró un parque más que contará con área deportiva, espacio para ejercitarse, juegos infantiles, un lugar público al que se le habilitó mobiliario urbano como bancas, botes de basura, iluminación tipo led y sanitarios.

Habitantes de la colonia La Libertad se comprometieron a cuidar este parque al que también se le instaló un área verde, pues el alcalde del municipio de Playa Vicente dijo creer que las ciudades deben crecer siempre en armonía con el medio ambiente.

Ésta era una zona pantanosa, con fauna nociva, un basurero clandestino, un refugio para personas que realizaban actividades impropias, es por ello que ahora los vecinos se han organizado para se conserve limpio y seguro, afirmó el ciudadano Marcelo de la Cruz García.

Este es el tercer parque en lo que va de la actual administración municipal que se rehabilita y construye solo en la cabecera municipal, el parque Chapultepec, EL Zorrillo, y ahora el que se construyó en la Colonia La Libertad, el cual estará abierto a la población en general.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar