¡Increíble!, mira cómo este gato es el mejor amigo de una rata (+Video)

 

Some love for your Tuesday!

Una publicación compartida de Galaxy and Bernie (@the_cat_and_the_rat) el

En Contacto (out of page)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 10 de agosto de 2018. El amor no distingue color, situación económica, tiempo y distancia; ¿pero un gato con una rata? Eso sí es sorprendente.  

Lo «natural» es que los gatos no se lleven bien con las ratas, pero parece que en este caso se ha roto la regla, si no me creen vean a los protagonistas de esta grabación; un felino y una rata se dan cariño y ternura el uno al otro, son amigos y no se separan ni un segundo.  

Se miman y se quieren tanto, que al ver a esta dulce e inesperada pareja, cuesta pensar que en vez de los mejores amigos deberían ser enemigos a muerte. Sin embargo, el verdadero amor no conoce prejuicios y es capaz de romper con todas las reglas y barreras ante puestas. 

Algunos usuarios de YouTube han puesto las intenciones del tierno felino y han sostenido que al lamer a la rata, lo que realmente estaba haciendo era lavar su próxima comida en vez de darle besitos. En cambio, la inocencia de la rata no ha sido cuestionada.

El tierno filme a aparecido en Instagram a finales de mayo, pero estos días ha llamado la atención de distintos medios. El gato se llama Galaxy y la rata, Bernie. A juzgar por la imágenes, el amor de este par es algo real. ¿Ustedes qué opinan? 

 

 

The Rat Who Loved Me

Una publicación compartida de Galaxy and Bernie (@the_cat_and_the_rat) el

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba