Indira Rosales inició comparecencias de candidatos a magistrados electorales

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México, 16 de octubre de 2018. La senadora Indira Rosales San Román explicó que en el pasado mes de septiembre se emitió por el Senado de la República la convocatoria donde se inscribieron 253 candidatos y en Veracruz son 42 los aspirantes a esta magistratura.

En este sentido, el día lunes los integrantes de la Comisión de Justicia, en reunión de trabajo, dieron inicio a las comparecencias de 24 aspirantes del estado de Tlaxcala que se inscribieron para cubrir la vacante que deja el actual magistrado Hugo Morales Alanís.

En dichas audiencias, la senadora Rosales San Román, puntualizó en la necesidad de contar con tribunales electorales imparciales, profesionales y ajenos a cualquier interés partidista.

Esta tarde continúan las comparecencias de los candidatos del estado de Puebla, posteriormente, el día miércoles acudirán los aspirantes del estado de Oaxaca y los días jueves y viernes los 42 candidatos inscritos en el proceso para cubrir la vacante que deja el actual Magistrado Javier Hernández Hernández, en el Tribunal Electoral Local del Estado de Veracruz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar