INE Chiapas llama al desarrollo pacífico de elecciones

Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada. Tuxtla Gutiérrez, 01 de julio/Notimex. Durante la instalación de la sesión permanente del Consejo General de la Junta Local del INE, los consejeros llamaron a que estos comicios se desarrollen en un ambiente de paz y civilidad para que los ciudadanos puedan acudir seguros a emitir su sufragio.

El consejero presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), José Luis Vázquez López, envió un mensaje a la ciudadanía para que salga a votar para decidir el futuro del país y del estado.

«Lo que importa es que hoy es el día la ciudadanía, hoy es el día en que todos nos unimos por México y Chiapas, por eso invito a los ciudadanos a que ejerzan su derecho al voto y los esperamos en las casillas», apuntó.

En Contacto (out of page)

Ademas, reconoció a los más de mil 500 capacitadores electorales que instruyeron a los más de 56 mil funcionarios de casilla por su ardua labor para que estas elecciones en Chiapas tengan buen desarrollo.

El Consejo General de la Junta Local del INE está integrado por el presiente, José Luis Vázquez López y los consejeros, Blanca Estela Ángel Arroyo, María Guadalupe Rovelo Camilo, Héctor Guillén Bautista, Delfino López Hidalgo, Diana del Rosío Rodríguez y Edward Rodríguez Ortíz.

Así como también los representantes de los partidos políticos nacionales y candidatos independientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba