“Influencer” asesinada tenía nexos con Unión Tepito

Incluso se dice que intentó extorsionar a un diputado.

CDMX/AlMomentoMX. Keilanny Boo, la instagramer que tenía miles de seguidores en redes sociales, y que fue asesinada el pasado 16 de julio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, presuntamente pertenecía a las organizaciones delictivas “Los Mazos” y a “La Unión Tepito”.

Su muerte estaría relacionada con la distribución de drogas, reveló uninforme de la Policía de Nezahualcóyotl.

Según el reporte de la Oficina Central de Análisis Táctico , Arely “N”, nombre verdadero de la joven de 21 años, formaba parte de una célula de extorsionadores de la agrupación criminal “Los Mazos”.

La investigación también reveló que el padre de la instagramer, Alfredo “N”, es presuntamente miembro del cártel que opera en la Ciudad de México, cuyos orígenes son el “barrio bravo” de Tepito.

Las autoridades informaron que la joven vivía en Nezahualcóyotl y fue asesinada a mediados de julio afuera de un comercio denominado como la Cheleria. Las autoridades y personal de la Fiscalía del Estado ya se encuentran investigando el ataque.

Keilanny Boo, nombre que utilizaba en las redes sociales, publicaba fotos y videos en bares, antros y fiestas a las que asistía.

En sus redes sociales también subía videos en donde recreaba situaciones de pleitos de pareja, lo que le generó seguidores, además también subía fotografías en donde posaba con armas de fuego.

En Instagram la influencer compartía imágenes en las que presumía sus tatuajes, marca deportiva y autos de lujo.

De acuerdo con las indagatorias, la joven que se hizo famosa en las redes sociales y otras dos muchachas, de las que se desconoce su identidad, habrían ubicado a un diputado para extorsionarlo o para asesinarlo.

La corporación tampoco menciona quién sería el legislador que estaría en su lista de víctimas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar