Inicia Copa Jarocha de tenis de mesa

Fernando Hernández/Xalapa.– Con la participación de poco mas de 100 jugadores provenientes de nueve estados del país, se presentaron los pormenores de la primera edición de la Copa Jarocha de Tenis de Mesa 2020, la cual inicia actividades a partir de este viernes y hasta el domingo en el Centro de Raqueta de “Leyes de Reforma”.

Serán tres días de actividades, en donde jugarán medallistas nacionales e internacionales en diferentes categorías.

Veracruz presentará a un grupo de alrededor 60 jugadores, incluyendo a la delegación que participará en el Macroregional a efectuarse del seis al ocho de marzo en el Centro de Raqueta.

Los jugadores que participan en esta copa provienen de los estados de Guerrero, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Jalisco, Querétaro, Chiapas, Ciudad de México y el anfitrión.

Las actividades iniciaron este viernes. Continuarán el sábado de 9:00 a 20:00 horas y concluirán el domingo en horario de 9:00 a 19:00 horas, en donde se realizará la ceremonia de premiación.

La entrada es gratuita en “Leyes de Reforma”.Las categorías participantes son para menores de 12 años, así como Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Libre Abierta, en ambas ramas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar