Instalan las tres comisiones de la Permanente del Congreso de la Unión

México, 04 de enero/Notimex. Las tres comisiones de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se instalaron este jueves y acordaron que sesionarán los días martes de cada semana, durante el presente receso legislativo que concluye el 31 de enero próximo.

La Primera Comisión, de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, está integrada por 15 legisladores, siete del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuatro del Partido Acción Nacional (PAN), y uno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), respectivamente.

Esta comisión la preside el senador José María Tapia Franco, del PRI, y se reunirá los martes a las 10:00 horas.

En Contacto (out of page)

La Segunda Comisión, de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, está integrada por 15 legisladores, seis del PRI, cuatro del PAN, así como uno del PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Partido Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (Panal), respectivamente.

El diputado Luis Fernando Antero Valle, del PAN, y se reunirá los martes a las 13:00 horas.

La Tercera Comisión, de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, la integran 15 legisladores, siete del PRI, cuatro del PAN, dos del PRD, uno de Morena y otro del PVEM. Esta la preside el senador Celestino Cesáreo Guzmán, del PRD, y se reunirá los martes a las 12:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba