Inunda inseguridad a vecinos de la colonia Pedregal Ánimas

Arturo Arellano. Xalapa. Ver., 08 de enero de 2018. Vecinos de Pedregal de las Ánimas, en voz de Laura Franco, una de las afectadas, denunciaron condiciones de inseguridad en dicho residencial.

«Tenemos un grave problema de inseguridad, nosotros hemos colocado dos portones a la entrada de nuestras calles en donde no cerramos y lo único que hacemos es poner los portones para cerrar en la noche», indicó.

A esta situación, criticó que un colegio en las cercanías se opone a las acciones de prevención de inseguridad adoptadas por los residentes.

«Han robado a nuestros vecinos, roban carros, roban muchísimas cosas y ellos (la Policía) no hacen nada y lo que queremos ahorita es la seguridad para nuestro fraccionamiento y toda la gente», enfatizó la vecina. 

«Contra el Colegio Galileo no tenemos absolutamente nada, pero el hijo de la maestra se ha portado de una manera muy prepotente con nosotros, nos ha mandado patrullas, nos ha mandado a la Fuerza Civil, a Desarrollo Urbano», denunció la agraviada.

Agregó que en dicha institución estudian los hijos del exalcalde Américo Zúñiga Martínez, por lo que interpretó un conflicto de intereses a favor de dicha institución.

Dedujo lo anterior como parte del abuso y corrupción propios de la pasada administración y pidió al actual Ayuntamiento, encabezado por Hipólito Rodríguez Herrero brindar una solución a la situación en dicho residencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba