Inundaciones en París provocan que ‘Remy’ y su familia de ratas salgan a las calles (+Video)

En Contacto (out of page)

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 29 de enero de 2018. Recientemente, la ciudad de París ha sido azotada por grandes inundaciones que han obligado no solo a sus ciudadanos a desalojar sus hogares, sino a otros de sus pobladores, las ratas.

Estos animales peludos han tenido que salir de sus alcantarillas debido al exceso de agua y se les ha visto corriendo entre las calles como si anduvieran paseando. Y es que los niveles de agua han alcanzado tal altura, que según Florence Habets, investigadora del Centro Nacional de Investigación Científica (o CNRS, por sus siglas en francés) dijo que “por el cambio climático se espera que las inundaciones en la cuenca del Sena sean más frecuentes”. Por lo que seguramente estos animalitos se verán más seguido por las calles con sus miles de hijitos y corriendo de un lado a otro, todos juntos.

Aparte de los roedores corriendo por las calles, otro efecto de las lluvias fue el cierre temporal del Louvre. Por lo que se espera que el museo reanude sus actividades pronto.

Con información de Sopitas 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba