Invertirán 11 mdp en obra de calle Allende

Raziel Roldán/Xalapa. En conferencia de prensa, el Ayuntamiento de Xalapa informó sobre las próximas obras de rehabilitación en la calle de Allende, a realizarse a partir del 17 de septiembre.

La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento xalapeño, Sulekey Hernández Garrido, dijo que esta primera etapa comprende del parque de Los Sauces hasta la calle de Ciprés y se estaría trabajando durante 50 días.

Asimismo informó que la inversión total para todo el tramo de la calle será de 15 millones de pesos del FORTAMUN-DF y será en tres etapas a terminar en el mes de diciembre en el tramo de la calle de J.J. Herrera.

Reiteró que en el área donde se llevará más tiempo es la que comprende la primera etapa pues es donde se abarcará la mayor superficie de concreto, ya que además del concreto hidráulico que se pondrá, es necesario hacer la conexión de un drenaje pluvial.

La intervención será de 5,382 metros cuadrados, además de instalación de lámparas LED, mantenimiento de guarniciones y el cableado de televisión , telefonía y eléctrico por lo cual están trabajando en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad.

Botón volver arriba
Cerrar